martes, 17 de mayo de 2011

uuuuun poquito de todo !!

Que pasó Meryyyyyyyy !!
Soy Ayatimas Santana, de 4º de la eso del instituto de La Minilla. Tengo 16 años y en este blog pondré textos o frases donde me sienta identificada, o incluso hechos por mí, según los sentimientos que sienta y quiera expresar, ya que esto es una evaluación de informática y decidí hacer mi blog así.
Bueno, soy una chica como otra cualquiera de las que hay hoy en día, pero a pesar de todo me veo especial, distintas a las demás. Me encanta pasarme horas en el tuenti y en el msn hablando con mis amistades o por teléfono, adoro salir pegarme alguna fiesta o incluso estar en casa con mi madre charlando.Me considero súper alegre, el día que no tenga una sonrisa en la cara sería lo mas raro jaja, adoro llorar de la risa y tener hasta dolor de barriga por no haber parado de reir. Amo el reggaeton sobre toda la música ya que desde que lo oí supe que era mi estilo.
Me considero una chica afortunada por tener todo lo que tengo y aunque en mi vida ahora mismo no brinda mucho el amorr, pues tengo cosas mas importantes como mi papi y mi mami, o mis dos hermanos que son las cosas mas lindas que pueden existir en este mundo. También tengo unos adorables amigos que los quiero tanto como si fueran mis propios hermanos y han echo tanto por mí, que jamás creí que nadie haría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario