jueves, 30 de junio de 2011

Solo me dediqué a olvidar todo lo que me dañó, no te olvidé a ti, mi gran amor, ni olvide mi soledad. El olvido trajo consigo paz, tranquilidad…Fue la ola más grande que dio el último alboroto al mar. Entonces escribí esta nueva página en el libro de mi vida y te agradecí el haberte amado. Agradecí el haberme sentido sola y agradezco a cada momento el haberte olvidado.Se que pronto volveré a amar, pero tambien se que algún día aunque este lejano alguien me amará. descubrí que en mi soledad me fortalecí. Que ahora me conocía mas a mi misma, que seguía siendo feliz, que la soledad no es una enemiga si no mas bien una compañera que esta ahí, que va contigo cuando ríes, cuando lloras, cuando amas, cuando odias. Aprendí que aquel que esta solo no es aquel que esta vencido ni el que esta mal si no es aquel que de verdad ha aprendido a estar consigo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario