domingo, 12 de junio de 2011

Yo lo lamento pero lo intento y no puedo, te digo que no miento y lo siento pero esa sonrisa sale con miedo, sale con miedo porque no quiere salir, por una cosa o por la otra es difícil reir con la boca cuando el corazón está en contra, mi sonrisa miente por mucho que diga la gente que lo intente, reir cuando el corazón llora es solo de personas valientes, pido que me dejen sola nada más, la boca es falsa mientras que los ojos son los jueces de la verdad, estas rimas son trágicas, estar sonriendo no asegura que el corazón no esté al revés cayendo como dos lagrimas, la calma la mantengo y obtengo la recompensa, porque amigos supongo que los tengo, y declaro mi autodefensa, la rabia me contengo y no me vengo de esa gente que es tan tonta y antes de actuar no piensa, pero mi sonrisa aunque sea sin ganas la mantengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario