jueves, 9 de junio de 2011

Y así pienso yo de mi música

Y hoy, me gustaría meterle a la gente en la cabeza algo que parece ser que les ronda a todos por la mente.
El 80% de la gente piensa que el reggaeton es machista, despresivo hacia la mujer que sólo habla de las drogas, sexo y alcohol. Pero no, sé que hay muchísimas canciones así de todos los cantantes de reggaeton pero también los hay de otro tipo de música y a ellos no les tachan de machista como a los del reggaeton.
Además que no todas las canciones son así hay muchas de amistad, de amor o incluso que defienden la idea de que un hombre trate mal a su mujer y le sea infiel, mandan mensajes en las canciones para esas mujeres. Es más si el reggaeton se tratara de eso yo sería la primera que no la escucharía. ¿Para qué? ¿Para escuchar como le dicen de todo a las mujeres? Pues no, yo escucho esa música y aparte de parecerme la única que sirve para bailar como son los ritmos perfectos y movedizos con parado con la salsa o bachata, para mi gusto es la mejor. Y como ya dije que el reggaeton no se trata de dejar a la mujer por el suelo y cosas así aquí les dejo la cancion de No te merece. Su link de youtube y una parte de su letra para que se vea que no deja a la mujer como un uso sexual.Es más, la defiende.



Al final de la canción los cantantes dicen esto: 
Bueno mujeres del mundo entero
Han tomado este medio de presión
Para pedirles perdón por todo el daño que les han causado
Nuestro consejo es..Que no le hagan caso, que ese tipo es un tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario