jueves, 16 de junio de 2011

Valoración del curso Informática 2010/2011

En este curso he aprendido a manejar muchos programas que me servirán muchísimo ya que yo me voy a preparar para poder trabajar con algo relacionado con los ordenadores. 
Hemos trabajado con el Gimp, con el Excel, con el Power Point .. y algunos más .
Haciendo los ejercicios que hemos echo con cada uno de los programas he aprendido a hacer muchas cosas que he podido introducirlas hasta en trabajos de otras materias que he echo en este curso, sobre todo con el Power Point que es el que más utilizo para presentar trabajos y exponerlos. 
También me gustó mucho el Gimp, que aunque no lo he utilizado para cosas de clase lo utilicé en casa, ya que es muy divertido retocarte a tí mismo en fotos, a tus amigos.. cambiarte el color del pelo, maquillarte, cambiarte el color de los ojos, hacer paisajes.. y miles de cosas más.
Me ha encantado haber elegido la optativa de Informática por todo lo que sé hacer con un ordenador ahora y no como antes que sólo era meterme en el Tuenti o en el Msn jaja. 
He aprendido divirtiéndome porque no es nada aburrido aprender haciendo los ejercicios y me acuerdo de casi todo completamente, seguiré utilizando todo lo que aprendí en otros muchos trabajos más que haga y ya sabré muchas cosas cuando empiece en el módulo que voy a hacer.
Por último se agradece al profesor la paciencia que ha tenido para atender a mas de 20 alumnos con dudas en medios de ejercicios y de enseñarnos a todos a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario